lunes, 30 de octubre de 2017

COMO PROTEGER UN ARCHIVO O LIBRO DE EXCEL 2016 CON CLAVE



Para impedir que otros usuarios puedan ver hojas de cálculo ocultas, agregar, mover, eliminar u ocultar hojas de cálculo o cambiarles el nombre, puede proteger la estructura de un libro de Excel con una contraseña...


Ejemplo de la estructura del libro

Para proteger la estructura del libro, siga estos pasos:

Haga clic en Revisar > Proteger libro.
NOTA: La opción Ventanas solo está disponible en Excel 2007, Excel 2010, Excel para Mac 2011 y Excel 2016 para Mac. Seleccione la opción Ventanas si quiere impedir que los usuarios puedan mover, cambiar el tamaño o cerrar la ventana del libro, o mostrar u ocultar ventanas.

Escriba una contraseña en el cuadro Contraseña.

IMPORTANTE: 

La contraseña es opcional. Si no proporciona una contraseña, cualquier usuario puede desproteger y cambiar el libro. Si escribe una contraseña, asegúrese de elegir una contraseña que sea fácil de recordar. Anote las contraseñas y guárdelas en un lugar seguro. Si las pierde, Excel no puede recuperarlas por usted.

Las contraseñas de Excel para Mac pueden tener un máximo de 15 caracteres. No podrá abrir un libro o documento protegido por contraseña en la versión de Excel basada en Windows o si la contraseña tiene más de 15 caracteres. Si quiere abrir el archivo en Excel para Mac, pida al autor basado en Windows que ajuste la longitud de la contraseña.

En Excel para Windows, haga clic en Aceptar y vuelva a escribir la contraseña para confirmarla y, después, haga clic en Aceptar.

En Excel para Mac, vuelva a escribir la contraseña y haga clic en Aceptar.

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